Global Tour 2016: Clientes satisfechos en Lima



ATTENTION: We inform you that the company is not liable for the contents of the video. The information provided by the client reflects his/her personal views and thus may differ from the company’s official information.
Lima acogió con los brazos abiertos al Tour Global 2016 y celebró un evento digno de recordar: http://www.globalintergold.info/es/tour-global-2016-en-latinoamerica-3-destino-lima-peru-cpn23/

La capital de Perú recibió con la alegría propia del país a quienes acudieron al gran evento de Global InterGold Perú, parte de la serie de eventos del Tour Global 2016 bajo el lema “Desarrollo de Liderazgo”.

Haciendo honor al lema, el evento de Global InterGold Perú estuvo plenamente dedicado a desarrollar a líderes. Algunos de los líderes más conocidos de Global InterGold viajaron a Lima a propósito del evento para compartir sus ideas y claves para el negocio del oro.

Los clientes compartieron testimonios Global InterGold con la cámara hablando sobre el negocio e invitando a quienes quieran alcanzar su libertad financiera a unirse al negocio. Los testimonios Global InterGold demuestran lo satisfechos que están los clientes con el negocio.

Más detalles sobre el evento de Global InterGold Perú y otros países en las redes sociales oficiales de la compañía:
https://www.facebook.com/GlobalInterGoldES
https://www.facebook.com/groups/1015599408465357

Exención de responsabilidad: las opiniones manifestadas en este vídeo pertenecen únicamente a los participantes y no reflejan necesariamente la opinión de Global InterGold. Los espectadores pueden consultar la página web de la compañía en www.globalintergold.com que contiene las noticias oficiales; Términos y Condiciones; y Términos del Programma GoldSet.

source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *